POR LA CALIDAD EDUCATIVA


Manejo de Tècnicas de Atenciòn al Cliente

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R.A.1.1
www.youtube.com/watch?v=UbUcz4l9YT0   IMPORTANCIA DEL SERVICIO EN 2 MINUTOS
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R.A. 1.2
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R.A 1.3
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R.A. 1.4
 
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R.A. 2.1
wwww.youtube.com/watch?v=NwoyYcIFePM COMUNICACIÓN CORPORAL, 21 GESTOS CORPORALESww.youtube.com/watch?v=3kcxNkm06b0&spfreload=10  COMUNICACIÓN
www.youtube.com/watch?v=ubGc27yfRAo    COMUNICACIÓN ACTIVA
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R.A. 2.2

www.youtube.com/watch?v=lu1VynW9nhk   MARKETING/KOTLER

MARKETING Y TÈCNICAS DE VENTA.docx (80620)

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R.A. 2.3. 

www.youtube.com/watch?v=hZAgia-n65Y&spfreload=10  RELACIONES PÚBLICAS CLIENTE PROVEEDOR

Formato sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones.docx (47166)

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RÚBRICAS

RUBR 1.3.1.doc (30208)

RUBR 1.4.1.doc (34816)

RUBR 2.2.1a.doc (32768)